Monday, November 17

Kiko Rodriguez "En Vivo" en la tarima de la Mega Mezcla Con Alex Sensation por la Mega 97.9

Por Julie Rodriguez/Fotos Felipe Marte.
Este sabado pasado en la tarima "En Vivo", que presenta el mezclú, Alex Sensation, en una sección de la mega mezcla, contó con la presencia del bachatero más pegado en estos momentos en la ciudad de New York, Kiko Rodriguez.

Con un despliegue de todos sus exitos, una mega mezcla fue sonada por más de media hora el cual eso probocó el desborde de llamadas a las cabina de la Mega 97.9.

Kiko Rodriguez el bachatero más esperado agotará una gira por los estados unidos durante un mes y medio aproximadamente.

Finalmente con una interpretación "En Vivo", del nuevo tema "Quedé solo en la pobreza" se despide de todos sus fans y da las gracias a Alex Sensation por la oportunidad de compartir con él en la tarima de la mega mezcla.

Luego de compartir por más de dos horas con Alex Sensation en la mega mezcla, por la mega 97.9 , Kiko Rodriguez se traslado a la discoteca más exclusiva del alto Manhattan, "El Morroco Night Club" quien a pesar de la fuerte llubia de toda la noche la gente se dio cita masivamente con un lleno a capasida..Ver Imagenes Aqui=>>

0 comments: