Friday, December 26

Kiko Rodriguez ocupa el tercer lugar en el Billboard con "Quedé solo en la pobresa", lleba 23 semana en la lista

Foto de El Nacional
Por Alfonso Quiñones/Via DiarioLibre
SANTO DOMINGO. La lista de Latin Tropical Albums de ayer, en la págima oficial de Billboard, tiene como número uno "Una Navidad con Gilberto", el álbum discográfico donde el mejor track es el que contiene el midley de temas navideños junto a nuestro Joseíto Mateo, así como la reposición de otros temas conocidos. ¿Recuerdan aquel tema sobre los feos? ¡Lo incluye!

Por su parte, el grupo Aventura sigue en segundo con "Por un segundo", en la de Latin Tropical Airplay. Mientras, en tercero le sigue el bachatero dominicano Kiko Rodríguez con "Quedé solo en la pobreza". Kiko lleva 23 semanas en lista y la mejor posición a que ha llegado es la número tres.

Por su parte el conteo de los Top Latin Albums esta semana tiene "Una Navidad con Gilberto" en el número seis, después de saltar de la nueve. Allí mismo, pero en el séptimo sitio, se encuentra "Aventura con Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden", un álbum que les ha dado mucho éxito.

El propio grupo mantiene en cuarto lugar de la lista de Latin Rythm Airplay, su tema "Por un segundo"; mientras los muchachos del dúo Xtreme, conformado por dominicanos nacidos en el Bronx, bajaron al noveno sitio con "Trougth that window (Estoy enamorado)".

0 comments: