Thursday, April 10

Rueda de porensa de Kiko Rodriguez en "Show Case" para presentar su ultima producción musical

Fuente/DominicanosAusentes
El bachatero Kiko Rodríguez vuelve a la escena con una nueva producción discográfica. Su más reciente trabajo, según contó a la prensa en un "Show Case" celebrado la noche del pasado miércoles en un restaurante de la capital, evidencia madurez escénica.

"Nací de nuevo", así se denomina su más reciente disco que lleva de la mano de la empresa Perla Records.

"Esta producción tiene una gran significación porque estamos trabajando con un nuevo equipo de gente que ha puesto todo su empeño para promocionarla", indicó.

El intérprete de "Bandida", entre otros éxitos del género, comentó que en el disco tiene composiciones sociales y de amor. "Nací de nuevo" lo escribió el vocalista y asegura que espera una buena recepción por parte del público.

"La producción cuenta con once temas, es una trabajo balanceado. Por ejemplo, estamos promocionando 'Quedé solo en la pobreza', un corte musical que desde ya se ha ganado un buen espacio en las emisora radiales dominicanas.

Para fortalecer la promoción del disco, Rodríguez ha iniciado una gira promocional que lo llevará a distintos puntos del país.

Rodríguez debutó como bachatero con el tema "El verde de tus ojos", composición con la que abrió las puertas del mercado local y en algunas plazas internacionales.

0 comments: