Wednesday, October 15

Kiko Rodríguez número uno en Estados Unidos

Emisoras como La Mega 97.9 le dan el primer lugar a su tema “Quedé solo en la pobreza”

Un despegue exitoso es lo que ha visto con su carrera el bachatero Kiko Rodríguez quien está posicionado en el primer lugar de preferencias en los rankings de las principales emisoras de Estados Unidos con su tema “Quedé solo en la pobreza”.

Su empresa en República Dominicana Perla Music tiene los reportes de cómo está sonando este tema en emisoras como La Mega 97.9 F.M, La Kalle 105.9, así como otras de las más escuchadas en esa nación.

El cantante quien es distribuido en ese mercado por la reconocida disquera Venemusic promociona su disco “Nací de nuevo”, de donde se desprendan varios temas que ya han sido un éxito.

El intérprete de “El verde de tus ojos”, agradeció a los latinos residente allí por darle este primer lugar, y adelantó que a finales de este mes estará de gira para de ese modo agradecer de manera personal el éxito que está alcanzando uno de sus temas.

Otros de los mercados en donde Kiko está bien plantado con su carrera es el de Europa donde también este tema se convierte en uno de los más escuchados por los consumidores del género bachata.

Su manejador Mario González explicó que la empresa ha recibido en esta semana el listado de los artistas más sonado en Los Estados Unidos, y Kiko sale al frente por encima de Daddy Yankee, Aventura, Los Adolescentes, Luis Fonsi, entre otros.
Solidario

Para aportar un poco de lo que el público le ha entregado a lo largo de toda su carrera el joven bachatero Kiko Rodríguez entregó útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de distintas comunidades en el Cibao.

Acompañado por varios ejecutivos de la empresa que maneja su carrera Perla Records el cantante fui por distintas escuelas y allí llevó una sonrisa a los niños que recibieron gustosos esos útiles escolares.

“Me gusta ayudar a la niñez, por eso fue que nos decidimos a entregar estos cuadernos que llegan para ayudar a los padres de escasos recursos a que sus hijos no pierdan su ecuación”, dijo el interprete criollo.

Rodríguez debutó como bachatero con el tema 'El verde de tus ojos', composición con la que abrió las puertas del mercado local y en algunas plazas internacionales.

José Francisco Henríquez (Kiko) nació en Canca La Piedra, Tamboril, el 11 de marzo de 1975. Cuando tenía diez años empezó a tocar guitarra en el coro de la iglesia de su comunidad.
Fuente/MasVIP

0 comments: